Los inconformistas del amor

Inicio/Amor, Fidelidad, Ruptura, Sexo, Uncategorized/Los inconformistas del amor

Los inconformistas del amor

Los inconformistas del amor abandonan una relación ante la más mínima duda ocasionada por el más absurdo de los motivos. Puede ser el color del pelo, una verruga en la pierna, un postre mal elegido, un sueño de futuro, un estilo de música favorito, una risa particular, cualquier cosa aparentemente trivial hace que un inconformista salga huyendo y olvide las enormes cualidades de la chica que ha conocido.

No importa que sea inteligente, sensata y amable, que bese como los ángeles, cariñosa como ninguna, la bondad personificada. Un inconformista nunca sabrá usar una balanza, nunca entenderá que nadie es perfecto. Un inconformista quiere eso, quiere la perfección…

…aunque…es posible que incluso llegue a aburrirse de la perfección, tal vez lo quiera todo y nada al mismo tiempo, tal vez no sepa ni lo que quiere, o tal vez oculte el miedo al compromiso con excusas baratas. “Lo siento, pero no estoy seguro”, “lo siento, pero es que dices que dentro de 20 años querrás vivir en otra ciudad y yo no querré”, “lo siento, pero es que no me gusta que tengas un perro”, “lo siento, pero es que mi intuición cree que no sabes cocinar bien la lasaña”.

Un inconformista pensará que puede encontrar una mujer mejor que la que tiene, y cuando encuentre a una mujer mejor que la que tiene…buscará a otra aún mejor, entrará en un círculo vicioso que solo se romperá para llevarlo hacia la terrible conclusión que componen la soledad y la indecisión.

Un inconformista no es un inconformista, un inconformista es un estúpido.

2017-07-20T16:06:44+00:00 26 abril, 2017|Amor, Fidelidad, Ruptura, Sexo, Uncategorized|1 Comment

Un comentario

  1. GABRIELA GASPERIN FARFAN mayo 23, 2017 en 11:42 am- Responder

    QUE GRAN VERDAD ENCIERRAN ESTAS PALABRAS. ALGUNA VEZ CONOCI UN HOMBRE ASI.

Deje su comentario